jueves, 14 de marzo de 2013

Manta para las brochas del maquillaje



Buenas noches,
Como una semana más os traigo una nueva cosita que he hecho esta semanita, en esta ocasión ha tocado cuidar mis bienes, que bien pocos que son… jejeje

La verdad que lo del tema de peluquería y maquillaje es lo mío ya que estudie para ello, aunque no pueda ejercer me encanta ese mundillo, la verdad que lo extraño mucho y desde hace años que no parece que haya estudiado nada de ello por la dejadez en la cual me he sumergido pero en algún momento saldré de mi dejadez y seré la antigua chica que era… lo sé y cada día lucho por ello.





Bueno después de daros un poco la lata, os presento mi mantita para mis brochas de maquillaje.
Espero que os gusten y que si alguna más tiene tantas brochas como yo que se anime a hacerla esta genial y además es muy útil si sois de las que viajáis. De esta forma no se estropean.

Un abrazo.

1 comentario:

  1. Como cuidas tus brochas, me encanta.
    Por cierto, pásate por mi blog a recoger tu ¡premio!
    Besines

    ResponderEliminar