martes, 19 de marzo de 2013

Guarda clìnex



Buenas tardes!!

A días de que comience la semana santa, ya estoy preparando las cositas que quiero hacer esos días para llevar a mi retiro… La verdad que allí me relajo tanto que me olvido hasta en que día estamos.

Como habéis podido ver  e echo algún cambio en el blog, ya me estoy preparando para la entrada de la primavera, que con su llegada me llena de energía y alegría, me levanto de un animado que no veáis. 

Bueno hoy os quiero enseñar un último trabajito que acabo de hacer, es un guarda clínex japonés, me pareció algo original y sencillito y en un pis-pas lo tienes echo.
Espero que os haya gustado.




Besitos y que paséis unos días geniales, si puedo y me dejan espero actualizar uno de los días de la semana que viene y la siguiente que son las que estaré fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario