martes, 19 de marzo de 2013

Guarda clìnex



Buenas tardes!!

A días de que comience la semana santa, ya estoy preparando las cositas que quiero hacer esos días para llevar a mi retiro… La verdad que allí me relajo tanto que me olvido hasta en que día estamos.

Como habéis podido ver  e echo algún cambio en el blog, ya me estoy preparando para la entrada de la primavera, que con su llegada me llena de energía y alegría, me levanto de un animado que no veáis. 

Bueno hoy os quiero enseñar un último trabajito que acabo de hacer, es un guarda clínex japonés, me pareció algo original y sencillito y en un pis-pas lo tienes echo.
Espero que os haya gustado.




Besitos y que paséis unos días geniales, si puedo y me dejan espero actualizar uno de los días de la semana que viene y la siguiente que son las que estaré fuera.

jueves, 14 de marzo de 2013

Manta para las brochas del maquillaje



Buenas noches,
Como una semana más os traigo una nueva cosita que he hecho esta semanita, en esta ocasión ha tocado cuidar mis bienes, que bien pocos que son… jejeje

La verdad que lo del tema de peluquería y maquillaje es lo mío ya que estudie para ello, aunque no pueda ejercer me encanta ese mundillo, la verdad que lo extraño mucho y desde hace años que no parece que haya estudiado nada de ello por la dejadez en la cual me he sumergido pero en algún momento saldré de mi dejadez y seré la antigua chica que era… lo sé y cada día lucho por ello.





Bueno después de daros un poco la lata, os presento mi mantita para mis brochas de maquillaje.
Espero que os gusten y que si alguna más tiene tantas brochas como yo que se anime a hacerla esta genial y además es muy útil si sois de las que viajáis. De esta forma no se estropean.

Un abrazo.

martes, 5 de marzo de 2013

Caracol miricol, saca los cuernos al sol...



Buenas noches,

Hoy os traigo algo ya repetido, pero con diferentes telas, son los caracoles de Tilda que tanto me gustan.

En esta ocasión fue una sorpresa aunque no tanto para unas compañeras de trabajo de mi chico, las cuales les pidieron algún llavero o broche, pero me apetecía algo más original, y aquí están!!!




Al final no se  cual se quedó con cual pero bueno lo importante es que les encanto, jejeje

Os mando un saludo desde aquí y como ya les dije a ellas otro día ya les hare otra cosita.

Un saludo.